r

Comprometida la Universidad Tamaulipeca con la Excelencia Educativa

Siguiendo con la misión de ser una Institución Educativa comprometida con la excelencia académica y administrativa, directivos de esta Casa de Estudios recibieron los lineamientos a seguir para lograr la acreditación de FIMPES.

Los directores de las diferentes facultades, así como departamentos administrativos, recibieron la capacitación de parte del Director General Académico, Dr. Pedro Ollervides Cuevas y del Dr. Mario Luis Rodríguez Suarez, Director de Calidad Educativa, a fin cumplir con todos y cada uno de los lineamientos para formar parte del organismo que agrupa a las principales universidades particulares del país.

Con el nuevo modelo educativo, la Universidad Tamaulipeca busca consolidarse como la mejor institución privada en el estado y formar parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, brindará a esta Casa de Estudios el aval de que cuenta con procesos administrativos y académicos de calidad, que se reflejan en educación de calidad para los estudiantes.

“Estamos avanzando hacia la acreditación por parte de la FIMPES y es por ello que nos reunimos con todos los directores de las facultades y de los departamentos administrativos a fin de cumplir con cada uno de los requisitos de elegibilidad de este organismo” comentó el Dr. Pedro Ollervides Cuevas, Director General Académico.

Con estas acciones, la Universidad Tamaulipeca demuestra una vez más su compromiso con la excelencia educativa y la preocupación del Rector, Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez y la Contadora Pública , María Guadalupe Martínez Cano, secretaria general , de ser una Institución Educativa de excelencia formadora de líderes de clase mundial.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *