r

Queremos Un Victorense En El Senado: Sociedad Civil.

-Porque conocemos tu calidad de persona, quiero reiterarte que estamos al pie del cañón contigo, le dijo el distinguido abogado Ulises Flores.

-Empresarios, líderes sociales y distinguidos personajes de esta capital, aceptaron la invitación de Manuel Muñoz para escuchar sus propuestas rumbo a la cámara alta.

Ciudad Victoria, Tam.- Queremos a un victorense en el Senado, coincidieron en señalar distinguidos ciudadanos de esta capital, quienes se reunieron a invitación del candidato del Verde Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, en un conocido centro social que lució abarrotado con personalidades de esta ciudad.

“Manuel es uno de los nuestros, lo quiero recalcar, es importante poner a Ciudad Victoria en el plano nacional con políticos preparados para que nos ayude en todas las causas de nuestra ciudad y del centro del estado”, dijo la exdiputada local y exsecretaria general del PRI, Patricia Haces Valdez.

“Les quiero pedir que en esta campaña que dura tan poco tiempo, seamos multiplicadores del voto, para que Tamaulipas esté bien representado y que Victoria tenga un aliado permanente”.

El distinguido abogado Ulises Flores, dijo que todos los presentes conocen a Manuel Muñoz, por lo que fue una certera decisión haberlo elegido como candidato a la Senaduría con el fin de salvaguardar los intereses de nuestra entidad tamaulipeca.

“Aparte de hablar como tamaulipeco, quiero hablar como victorense, porque como todos sabemos, Manuel nació en esta ciudad; siempre ha estado presente; conoce bien de qué pata cojea la mesa, por lo que con su experiencia que ha adquirido durante los años como servidor público, aunado a su humanismo, estoy completamente seguro que pondrá todo lo que está de su parte para poder enderezar el barco desde su trinchera”, dijo Ulises Flores.

“Porque sabemos la calidad de persona que eres, quiero reiterar que estamos al pie del cañón para poder aportar o en lo que podamos participar para que se logre esa meta que sea de beneficio para todos”, dijo el abogado.

Manuel Muñoz comprometió su palabra para ser un gestor permanente de las necesidades de los tamaulipecos.

“Yo les digo a cada uno de ustedes que si me dan un voto de confianza para servirles desde el Senado de la República, que daré lo mejor de mí, me entregaré de tiempo completo y velaré por los intereses de los tamaulipecos en cada una de las iniciativas y votaciones, priorizaré a Victoria y a Tamaulipas”, indicó Muñoz.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *