r

En Nuevo Laredo Somos Verdes Y Vamos A Ganar: Líderes Sociales.

Manuel Muñoz, Candidato del Verde Tamaulipas se reunió con la estructura de este instituto político integrada por reconocidas personalidades de diversos sectores.

«Vamos a consolidar el triunfo del verde este 19 de febrero».

Nuevo Laredo, Tam.-En Nuevo Laredo somos Verdes y vamos a ganar, coincidieron líderes sociales pertenecientes a la estructura de este instituto político.

En reunión con el candidato del Verde Tamaulipas, Manuel Muñoz, diferentes miembros activos muy queridos y reconocidos en Nuevo Laredo expresaron su optimismo por lograr el triunfo este 19 de febrero, porque dijeron, el candidato es un hombre de resultados, con experiencia y que brinda confianza.

Jorge Cárdenas Velázquez expresó que Manuel Muñoz es el candidato ideal para el Senado porque es un hombre de mucha formación política, de mucha experiencia en procesos electorales y como funcionario público ha sabido elaborar políticas públicas, «es el hombre idóneo onda ocupar la silla en el Senado».

«Estamos seguros que el Verde se va a consolidar en este proceso electoral porque estamos sumando a gente con experiencia y aquí hay cabida para todos jóvenes adultos con experiencia; se nos están dando muchas oportunidades», dijo Cárdenas Velázquez.

«Este domingo 19 de febrero Manuel Muñoz va a ganar».

Isabel Solís López conoció de cerca al candidato, quien le dejó muy grata impresión, «como funcionario propuso apoyos alimenticios y ayudó a mucha gente, por eso estamos muy convencidos que vamos a ganar».

«Se me hace muy buena persona; como candidato es muy sincero que no propone solo por proponer sino con hechos, es persona se palabra», expresó Solís.

Elizalde Villarreal Díaz dijo que Manuel Muñoz es una propuesta muy buena para el Senado, «es un candidato que no nacio de la política; es empresario también».

«Es una persona humanista y confiamos en que nos ayudará a gestionar a que sigan los apoyos alimenticios para la ciudadanía».

Blanca Alicia Vázquez Solís indicó que Manuel Muñoz es el candidato ideal para ocupar la silla del Senado de la República

«Es una persona con experiencia en los hechos, transparente con ganas de hacer las cosas por Tamaulipas», dijo Vázquez Solís.

«Los invito a que salgan a votar este 19 de febrero por Manuel Muñoz y pienso que será una excelente decisión porque en Nuevo Laredo somos Verdes», exhortó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *