r

La capital de Tamaulipas respalda a Manuel Muñoz.

Recorre Victoria en camión y recibe reconocimiento de la gente.

Defenderé a Victoria desde el Senado

Ciudad Victoria Tamaulipas. Manuel Muñoz Cano recorrió toda la ciudad en transporte público para escuchar a la gente y ser testigo del esfuerzo que realizan miles de victorenses para trasladarse en la capital, “Vengo a escuchar de frente las necesidades de mis vecinos victorenses y no lo voy a hacer únicamente en campaña, permanentemente voy a subirme a los micros de la ciudad para que sepan que los victorenses tienen en mi a alguien que los escuche y los defienda”

“Invito a los demás candidatos, funcionarios de cualquier nivel de Gobierno para que se suban al transporte público y escuchen a la gente” señaló Muñoz Cano.

Por su parte, usuarios se vieron sorprendidos y mostraron su agrado y reconocimiento por la presencia de Manuel y aprovecharon para hacerle solicitudes de mejoras en la ciudad “Lo felicito por venir con el pueblo y sentir lo que todos los días vivimos, hay que escuchar siempre a la gente y estar cerca de los victorenses” Señaló Gustavo Gutiérrez, habitante de la colonia Periodistas.

Al finalizar el recorrido, los usuarios aplaudieron y felicitaron a Manuel Muñoz y le reiteraron su apoyo para la elección del próximo 19 de febrero.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *