r

Sultanes pega primero, le gana a los Toros de la Longoria 18 a 9

Por Fernanda Hernández

El equipo de los Sultanes ganó el primer encuentro de la semifinal de la categoría D2 de la liga dominical del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A. C. a los Toros de Longoria.

En el primer encuentro de tres los Sultanes le pegan a los Toros de la Longoria con un marcador de 18 carreras por 9, este juego se llevó a cabo en el Campo veteranos dos.

Desde la primera entrada ambos equipos le pusieron movimiento a la pizarra, por parte de los Sultanes anotando 4 carreras, mientras que por parte de los Toros de la Longoria anotaron 1

En la segunda entrada ambas escuadras siguieron anotando carreras 2 por parte de Sultanes 3 de los Toros de Longoria, así en la tercera entrada los Sultanes repitieron las carreras 2 más a su cuenta y los Toros de Longoria 5 más, tomando la ventaja del encuentro.

Con un rally de 6 carreras en la sexta entrada los Sultanes tomaban la ventaja de 17 carreras a 9, llegaba la séptima entrada y por medio de los sultanes solo anotaron 1 carrera más y los Toros de la Longoria desde la cuarta entrada ya no le dieron movimiento al marcador y así perdiendo el juego de 18 carreras a 9.

Javier Medina lanzador que cargó con la victoria en este primer desafío y se llevó la derrota Lupe Reyes.

Aún no se sabe si el próximo domingo se jugará doble jornada o solo un partido, estamos a la espera del rol de juegos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *