r

Refuerzan Lazos Con Mujeres De La Zona Sur

Tampico, Tamps.- Movimiento Ciudadano Tamaulipas celebró en días recientes una reunión con mujeres líderes de la Zona Sur del Estado, donde en un ameno desayuno parte de la militancia convivió e intercambio de ideas con las invitadas de lujo.

Un total de 40 mujeres comprometidas con las causas ciudadanas refrendaron su apoyo hacia el único proyecto político que ha priorizado el empoderamiento y la presencia de las mujeres en la vida pública de nuestro estado.

Fue el Delegado Regional de la Zona Sur Gustavo Larrea quien encabezó este evento, donde estuvo acompañado por el Coordinador Estatal Juan Carlos Zertuche Romero; también se contó con la presencia del Secretario de Acuerdos Daniel González; Daniel Dan quien es Delegado de Tampico.

De igual manera estuvieron presentes los regidores Mauro Reyes y Edgar Treviño, además de la Secretaria Estatal de Derechos Humanos e Inclusión Social Any Saldaña y el Delgado de Jóvenes Gerardo Manautou, Laura Mascareñas quien es Delegada Estatal de la Fundación México con Valores y Karina Zapata Delegada de Deportes y Cultura.

De esta manera es como el movimiento de la alegría continúa con esta serie de reuniones para sumar fuerzas de cara al futuro que, sin duda alguna, será naranja.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *