r

Vota secretario de Gobierno y resalta proceso sin contrariedades

Un proceso sin contrariedades que afecten en esencia la certeza y legalidad de las elecciones, fue como calificó a la jornada electoral extraordinaria por la Senaduría de Tamaulipas, el secretario de Gobierno Héctor Villegas González.

El funcionario estatal acudió a votar a la casilla ubicada en primaria Miguel Hidalgo, acompañado de su esposa Malena Rodela de Villegas, alrededor de las 12:15 horas.

Tras sufragar, el alcalde con licencia de Río Bravo, reconoció en primer plano, el papel de garante de un proceso democrático y pacífico del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Resaltó que las autoridades del Estado estuvieron al tanto del desempeño de las elecciones a las que calificó como «un festejo» democrático, pues precisó la importancia de estos comicios, pues en la Cámara de Senadores, «solo tenemos dos representantes» de un total de tres, por lo que es prioritario que nuestra entidad no esté en desventaja a la hora de votarse los proyectos legislativos de mayor beneficio para los mexicanos y tamaulipecos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *