r

Toman protesta a Titular de la Coordinación del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas del Congreso

El Congreso del Estado tomó protesta al Maestro Manuel González Sosa, como Coordinador del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Legislatura 65, quien cuenta con la experiencia y capacidad para desempeñar dicho encargo.

A través de una propuesta impulsada por la Junta de Coordinación Política, que encabeza la Diputada Úrsula Salazar Mojica, y que fue aprobada por unanimidad de votos, se destacó la experiencia profesional de González Sosa, quien es Ingeniero Industrial Administrador, con Maestrías en Administración de Negocio en Finanzas y Gestión en Tecnologías de la Información.

En la sesión de este martes, el Diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez, dio lectura a esta acción legislativa, resaltando que el nuevo titular cuenta con cursos y diplomados en materia de Gobierno y Administración Pública Municipal, Introducción a la Sustentabilidad Urbana, entre otros de igual relevancia, además ha participado en diversas exposiciones, así como el Foro S&P Global Platts, Factores del mercado mexicano.

Señaló que en su experiencia laboral, se ha desempeñado como Ingeniero de Planeación en Bioenergéticos Mexicanos; asesor empresarial en Grano Futuro SPR de RL, y Gerente Administrativo y de Finanzas en Productores de Bioenergéticos Mexicanos.

Por lo anterior, el Pleno Legislativo coincidió en que el Maestro Manuel González Sosa, cuenta con las capacidades, aptitudes y experiencia necesaria para dirigir los trabajos de coordinación del Centro de Estudio de las Finanzas Públicas de este Poder Legislativo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *