r

Entregó Carlos Peña Ortiz obras por más de 16 MDP en Jarachina Sur

Por Fernanda Hernández

En Reynosa la transformación es continua; el Presidente Carlos Peña Ortiz entregó la obra de pavimentación hidráulica de la calle San Javier, y el revestimiento del dren El Anhelo, en el Fracc. Lomas Del Real de Jarachina Sur, realizados con una inversión de 16 Millones 448 Mil 975.76 Pesos, que beneficia a más de 240 mil habitantes.

«Estamos trabajando en crear movilidad social», dijo el Alcalde e inauguró la nueva pavimentación hidráulica y el segmento mejorado con revestimiento en el dren sanitario, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo López Arias y por los Síndicos y Regidores del Ayuntamiento.

La visión y planeación del gabinete municipal, es materializada con la participación ciudadana para crear la obra pública que los reynosenses necesitan, ejemplo de ello, los nuevos 4 mil 349.95 metros cuadrados de hormigón en 12 cuadras de la importante avenida, entre Loma Dorada y San Isidro, y los 200 Metros Lineales, equivalentes a 3,325.08 metros cuadrados del dren sanitario, entre las calles Loma Dorada y San Martín.

«Las buenas acciones se reflejan en obras de beneficio social, gracias», reconoció, en nombre de sus vecinos la señora Nora Silvia Cerda, este martes 21 de febrero, en la calle San Javier, en la que fueron construidas tomas y descargas, línea de aguas residuales y además de guarniciones y banquetas; la obra integral cuenta con rampas, lámparas Led, nomenclatura y señalización.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *