r

Liga El Pedregal Sigue Invitando A Jovenes Que Deseen Practicar El Softbol

La Academia Kids sigue con su proyecto de formar nuevas jugadoras

Por Fernando Mendoza

La directiva de la Liga de Softbol Femenil El Pedregal, continúa invitando a todas las jóvenes y niñas que deseen aprender a jugar este bello deporte, a que se inscriban para que tomen esta clínica a través de la Academia Kids.

Luis Tinajero quien está al frente de la Liga El Pedregal, dio a conocer a este espacio digital que la oportunidad de enseñar a nuevos valores del softbol femenil está abierta, por lo que hace extensa la invitación.

´´Tenemos tres días a la semana para dar las clínicas, y son martes, jueves y viernes con horarios de siete de la tarde a nueve de la noche´´, dijo el fundador de este circuito femenil.

Agregó que la cita es su nueva sede que lleva por nombre ´´Diputado Ovidio García´´, el cual se localiza en la colonia Puerta Grande como punto de referencia por donde está un centro comercial.

Menciono que con este programa que se tiene, la Academia Kids fundada en 2016 sigue formando jugadoras que el día de mañana serán el futuro de este deporte en Reynosa.

Agregó asimismo que las clínicas son impartidas por el Coach Francisco Aguilera y la doctora Ericka Prieto entrenadora de Alto rendimiento

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *