r

Entregó personalmente Alcalde de Reynosa registro de Becas

– Las familias recibieron a Carlos Peña Ortiz en sus centros de reunión y de trabajo.

Por Fernanda Hernández

Este domingo, 5 de marzo, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, recorrió la ciudad para platicar con las familias y poner a su disposición El Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, iniciando así el registro para que todos sigan dentro de las aulas y del lado de la paz.

«Me siento muy contento de esta gran respuesta, los padres de familia quieren que sigamos apoyando la educación, porque es la base para transformar nuestras ciudad y les hicimos saber que su Presidente Municipal está del lado de los estudiantes», dio a conocer el Alcalde.

En el Tianguis de Jarachina, en el de Puerta Del Sol, y en el transporte público, los niños, jóvenes, los padres de familia manifestaron su alegría por la inesperada visita del Presidente Municipal; en cada lugar lo felicitaron y agradecieron que cumpla con el encargo que la mayoría le otorgó.

Los trabajadores de la industria maquiladora saludaron al Alcalde en el Parque Industrial Del Norte, y con toda confianza le consultaron detalles para la inscripción de sus hijos en este arranque del registro del Programa de Desarrollo Social en Becas Escolares 2023.

Reynosa tiene un programa modelo, con el cual fue reconocido a nivel nacional como Ciudad Educadora al beneficiar a más de 200 mil estudiantes en los últimos años, e integrar a la escuela y mantener dentro de ella a quienes tienen menores recursos económicos y más necesidad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *