r

Todo o nada MAQYRO o Compadres, Quien será el nuevo campeón

*Este sábado 11 de marzo se enfrentan en el decisivo de su final del torneo sabatino de la Liga de Veteranos de Softbol

Por Fernando Mendoza

Luego de dividir honores al arrancar la final de su categoría D-2, MAQYRO y Los Compadres se enfrentan este sábado once de marzo en el juego decisivo por el título en donde no hay un mañana.

MAQYRO que regresa a una final, buscara a toda costa agenciarse el campeonato y dedicárselo a Don Rodolfo Linares QEPD un gran impulsor del deporte y anotador oficial.

Por su parte Los Compadres que llegaron a esta final con méritos propios también van con el deseo de imponer su ley, y obtener el gallardete para llevarlo a sus vitrinas.

DIVIDEN HONORES

El primer juego de la jornada pasada, fue para MAQYRO al ganar 17-15 en un encuentro muy disputado desde las primeras entradas, pero un jonrón solitario de Daniel Salinas en la quinta marco la diferencia para el triunfo.

Daniel se fue en grande al pegar de 4-4 entre dos cuadrangulares, uno de ellos para la ventaja definitiva.

Rubén Vidaurry fue el pitcher ganador y el derrotado lo fue Iván Álvarez.

COMPADRES SE DESQUITA

En el segundo juego, el equipo de los Compadres se desquito y apaleó a MAQYRO por score final de 23-12, para así empatar la final a un triunfo por bando.

Un rally de nueve carreras en la parte baja del primer inning, encamino a la victoria a los Compadres. Y en la tercera hicieron seis más para una ventaja definitiva.

Jorge Padilla fue el pitcher ganador y cargo con la derrota Rubén Vidaurry.

El campo Veteranos dos fue el escenario del inicio de la final, y el juego decisivo podría ser en el campo Veteranos uno en un horario por definir.

Rodolfo Linares Jr. le agradece a todos y cada uno de los jugadores por la garra y el esfuerzo mostrado en toda la Temporada y en estos Play off,  no bajar los brazos y darlo todo en este último escaloncito para tratar de lograr el campeonato.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *