r

Liga De Veteranos Petroleros Jubilados De Softbol Celebra Ceremonia Inaugural Torneo # 36

Además entregan reconocimientos a la edición número 35 del torneo Sabatino

Por Fernanda Hernández

La Liga de Veteranos Petroleros Jubilados de Softbol, que dirige el señor Manuel Mares celebro este sábado 25 de marzo su entrega de trofeos a los equipos campeones, subcampeones y a jugadores que figuraron individualmente.

Esta celebración se llevó a cabo en el campo Veteranos 1 donde todos los equipos se dieron cita, para iniciar la inauguración se realizaron los respectivos honores al lábaro patrio y la entonación del himno nacional.

Posteriormente se presentaron a los invitados especiales como el director del deporte municipal Saul Soto castro, el diputado local Juan Ovidio García García, el regidor del deporte Oscar Salinas Dávila, el presidente de la Liga de Veteranos de la Sección 36 Miguel Ángel del Valle entre otros.

Uno de los equipos que fueron premiados fueron, Los Bombarderos de Sigosa que quedaron campeones en la categoría C, y en segundo quedo el cuadro de Pájaros Locos.

Asimismo, el fuerte equipo de MAQYRO fue el campeón de la categoría D-3, ganándole en una candente final al equipo de CR Novatos, Los Ambeciles fueron los campeones de la letra D-2, y subcampeones Malayos FC.

Por su parte el aguerrido equipo El Cabrito, fue el subcampeón de la temporada regular de la categoría D-2.

En monarcas individuales, Francisco Ibarra de Pájaros Locos campeón pitcher, Oscar Aldrete del equipo Drink Team obtuvo dos trofeos, de campeón bateador y jonronero.

Hubo más jugadores que recibieron su trofeo de monarcas en forma individual.

La toma de protesta estuvo a cargo del diputado local y presidente de la comisión del deporte en el congreso del estado el contador público Juan Ovidio García García quien antes dio unas palabras a todos los asistentes.

Saul Soto Castro la máxima autoridad del deporte en el municipio fue quien dio por inaugurado el torneo # 36 y deseándole éxito a todos los equipos.

El lanzamiento de la primera bola y así quedar formalmente inaugurada la liga sabatina fue como cátcher Saul Soto, bateador Oscar Salinas y como pitcher Juan Ovidio García.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *