r

Apoya Gobierno de Carlos Peña Ortiz inicio profesional de jóvenes

– Reunido con universitarios y recién egresados el Alcalde inauguró el Programa de Becas de Titulación.

Por Fernanda Hernández

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, dio inicio a la inscripción al Programa de Becas de Titulación en Educación Superior 2023, que aportará 20 Millones de Pesos a los egresados de una carrera universitaria que soliciten su registro cumpliendo con los requisitos y la documentación marcados en la convocatoria.

«El día de hoy quiero felicitarlos a todos ustedes porque ya son profesionistas; los que se titulan son los afortunados de la ciudad, pero hay un mar de personas que no tienen esas posibilidades y otras que no las van a tener; muchos van a depender de lo que ustedes hagan como profesionales», dijo el Alcalde a los candidatos a titulación profesional.

La presentación del evento, este martes 18 de abril, estuvo a cargo de la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, y a nombre de los beneficiarios, la ex universitaria Amanda Berman Cárdenas agradeció el apoyo que el Presidente Municipal con la aprobación del Cabildo, destina a los jóvenes reynosenses.

Los universitarios Arely Martínez Olvera, Ariana Juárez Alejandro, Edgar Manuel Quiñones y Rodrigo Delgado Hernández recibieron un cheque simbólico por 20 Millones de Pesos.

Con el Alcalde participaron en la ceremonia de inauguración del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, el Regidor Coordinador de la Comisión de Educación, Jaime Arratia Banda; el Director de Educación Municipal, José Eugenio Quiróz Longoria; miembros del Cabildo, Secretarios, Directores, y Coordinadores del R. Ayuntamiento.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *