r

DIF Tamaulipas pone en marcha “Lazos de Bienestar”

-Recorren casa por casa para detectar y atender necesidades de manera inmediata

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cruce de las calles Laguna Madre y Río Álamo de la colonia Ampliación Luis Echeverría de esta ciudad hicieron historia, pues por primera vez, una presidenta del DIF estatal hizo un recorrido casa por casa, iniciando justamente en esa esquina.

La razón de ello, fue la puesta en marcha de la estrategia “Lazos de Bienestar”, que involucra a todas las dependencias del Gobierno Estatal, a través de las áreas de atención ciudadana, y que van familia por familia para conocer de viva voz las necesidades y atenderlas de forma efectiva.

“Estamos muy felices de poder empezar estos Lazos de Bienestar que es una encomienda del gobernador del estado que nos quiere a todos cerca de la gente, de los ciudadanos tamaulipecos y tamaulipecas. Les agradecemos que nos reciban aquí en su colonia para dar inicio y estamos abiertos para escucharlos y atenderlos, por eso ha venido personal de las secretarías para atenderlos”, dijo María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas.

Esta estrategia abarcó cinco colonias del poniente de la ciudad, con el apoyo de personal de todas las dependencias gubernamentales y organismos públicos, y se hizo ante la presencia de Nuria Fernández Espresate, titular del Sistema Nacional DIF, quien apuntó que Tamaulipas hoy se suma a este movimiento que surgió en la Ciudad de México.

“Celebro la presencia de ustedes y agradezco su interés en acompañar al DIF Tamaulipas en esta nueva estrategia, en donde recorreremos las calles y vamos a ir anunciando la presencia de los servidores públicos, quienes llegarán hasta las puertas de los hogares para atenderlos”, expresó Geancarlo Bonetta Cavazos, director general del DIF Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *