r

Reconocen antigüedad y trabajo de servidoras y servidores públicos del Congreso del Estado

El Congreso del Estado, reconoció la dedicación y esfuerzo en el desempeño de su labor, a servidoras y servidores públicos que cumplieron 20, 25 y 35 años de antigüedad en las distintas áreas que conforman este poder.

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, destacó que “Me siento muy honrada y contenta de estar aquí, siendo parte de este gran reconocimiento que hoy reciben por su dedicación y esfuerzo a lo largo de tantos años al servicio de este poder legislativo”.

“Tengo muy claro que la gran familia que conforma este Congreso, y hablo por todas y todos los que laboran aquí, en todas las áreas, pues son quienes han contribuido a la par de las y  los legisladores, en la construcción de este gran estado”, refirió.

En su mensaje, refirió que “Lo que se hace desde aquí le da rumbo a Tamaulipas, y eso es motivo de orgullo, son ustedes, los que a lo largo de tantos años han hecho que este órgano legislativo funcione; nosotros, por la naturaleza de nuestro encargo, nos vamos, ustedes se quedan aportando su sabiduría para que los que lleguen hagan bien su trabajo”.

El Presidente de la Mesa Directiva, Isidro Vargas Fernández, así como los legisladores   Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Edgar Melhem Salinas y Félix Fernando García Aguiar, junto a la Diputada Úrsula Salazar, entregaron los premios correspondientes a Lourdes de la Fuente, María Guadalupe Coronado, Ivonne Ruíz, María Elvira Salce, Lilia Margarita Baldazo, Soledad Barrientos y Julián Vargas.

A este evento de Premio Estatal de Antigüedad, asistieron Diputadas y Diputados de las diferentes fuerzas políticas; el Secretario General, Juan Lorenzo Ochoa García, así como quienes conforman las áreas del Congreso Local.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *