r

Mejora Rescatando Tu Barrio imagen y calidad de vida en Reynosa

– El programa que impulsa el Alcalde Carlos Peña Ortiz busca terminar con la contaminación de predios baldíos y áreas verdes.

Por Fernanda Hernández

«Este programa es fundamental para seguir avanzando con la transformación de nuestra ciudad y darle a nuestros vecinos los espacios seguros y limpios que merecen», expuso el Presidente Carlos Peña Ortiz, después de acudir con los vecinos del fraccionamiento Las Palmas.

Las acciones de limpieza y retiro de basura tienen la finalidad de motivar entre la población el cuidado de su entorno y su responsabilidad ciudadana por el propio bien comunitario, que no abandonen desechos en cualquier lugar para evitar la reproducción de fauna nociva y con ello peligros a la salud, mejorando la calidad de vida y la imagen de la ciudad.

Además de dirigir el trabajo que realiza la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, el Alcalde dialoga con los habitantes donde se aplica el programa, con el objetivo de conocer de ellos sus principales inquietudes y demandas para seguir todos juntos transformando a Reynosa.

En su visita a Las Palmas, Carlos Peña Ortiz fue acompañado por el responsable de Servicios Primarios, Eliacib Adiel Leija Garza, por la Secretaria de SEDESOL, Hidilberta Velázquez Mendoza y por integrantes del Cabildo, que también platicaron con los vecinos del fraccionamiento.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *