r

Arranca la fiesta del nacional de veteranos de softbol

Celebran la tarde de este jueves la junta previa de esa magna justa deportiva que será en esta ciudad

Por Fernando Mendoza

Con la celebración de la junta previa, arranca este jueves 18 de mayo la edición número LXXV del Torneo Nacional de Softbol de la Amistad, para Jubilados y Veteranos.

Manuel Mares titular de la Liga de Veteranos de Softbol en Reynosa, informó que la junta previa a la que asistirán los delegados de las selecciones participantes, se efectuara en el Salón de Sindicato de Telefonistas.

Agregó que la junta está programada para iniciar a las cinco de la tarde, donde se dará a conocer los grupos, los campos donde jugarán y el rol de juegos, así como se les dará la bienvenida muy especial.

Menciono además que la llegada de las selecciones es esperada para este jueves durante el transcurso del día, pues la ceremonia de inauguración está pactada para las ocho de la mañana de este viernes 19, en el campo ´´Manuel Mares´´ que es el Veteranos uno.

Expreso asimismo que existe mucho entusiasmo por la celebración de esta importante justa deportiva, ´´Serán tres días de grandes emociones´´, añadió Manuel Mares a este espacio deportivo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *