r

Acudió Alcalde Carlos Peña Ortiz a Graduación universitaria

Por Blanca Imelda Barbosa Castillo

– En representación del Gobierno de Reynosa invitó a los nuevos profesionistas a seguir adelante en su preparación.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, participó en la Ceremonia de Graduación de la Generación 2020-2023 de Nivel Superior de la Universidad Tamaulipeca, que entregó a la sociedad más de 400 jóvenes altamente preparados para desempeñar su profesión.

Como invitado especial, el Alcalde dirigió un mensaje a los recién graduados a quienes invitó a seguir preparándose para contribuir al desarrollo de esta ciudad y al progreso de sus familias, «sigan adelante siempre luchando por realizar sus sueños y sepan que aquí tienen un amigo que los apoya, felicidades».

La felicitación del Presidente Municipal fue extendida a los padres de familia por su compromiso y esfuerzo a la educación de sus hijos, y a los Maestros, de quienes consideró muy valioso su trabajo en la formación de mejores ciudadanos, además de agradecer la invitación a Pedro Oyervides, Director General Académico y representante del Rector de la Universidad Tamaulipeca.

Al evento acudió en representación del Gobernador Américo Villarreal Anaya, la Coordinadora del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Alicia Isabel Pizaña Navarro, quien también dirigió un mensaje a los graduados, en presencia de Cruz Aracely Torres, Directora Administrativa de la institución; del invitado especial, Doctor Miguel Ángel Robles, y la Maestra Dulce María Martínez, Directora de Bachillerato.

De acuerdo al Rector, Dr. Oscar W. Aguilera, la Universidad Tamaulipeca forma profesionistas de clase mundial, considerando con firmeza que la educación es la herramienta más poderosa para transformar las vidas de los estudiantes y el rumbo de nuestro país.

En la ceremonia se hizo la entrega de Cartas de Pasante a egresados del ciclo 2019-2022; 2020-2023; Bachilleratos; Diplomas a graduados de Maestrías, y entrega de reconocimientos especiales por aprovechamiento en todos los niveles.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *