r

Benefician sondeos de COMAPA a diferentes sectores

-Acciones de desazolve previenen fugas de aguas residuales. 

Con el objetivo de mejorar el servicio de agua y drenaje a los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, continúa con su programa permanente de limpieza y sondeo de pozos en diferentes sectores de la ciudad.

Cuadrillas de la Coordinación de Aguas Residuales, con apoyo de equipo vactor, acudieron la colonia Villas del Roble, para bajar niveles y brindar solución al problema de encharcamientos, tomando corte en las calles María Josefina, Marisol, Leonor, Beatriz y Nancy.

Además, en las colonias Satélite y Lucio Blanco, se sondeó la línea general de las calles José Ma. Morelos, esquina con 31 de Diciembre y en la calle 1 de Septiembre, esquina con Juan de la Barrera, respectivamente.

Estas acciones también se llevaron a cabo en la colonia Villa Florida Sector B, donde se sondeó la línea general de la calle Nardos, entre Tabachines y Jacarandas; y en la calle Lirios Norte, esquina con Azucenas, en frente de la escuela primaria La Corregidora, en la colonia Jardines Coloniales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *