r

Previene COMAPA fugas de aguas residuales en Villa Esmeralda

-Organismo realizó sondeo de línea general y limpieza de pozos a fin de solucionar el problema de encharcamientos en un sector de la zona.

Con el objetivo de brindar solución a problemática de brotes de aguas residuales, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa realizó limpieza de pozos de vista y sondeo de línea general en la colonia Villa Esmeralda.

Con apoyo de equipo vactor, una cuadrilla del área técnica y operativa acudió a realizar dichos trabajos a las calles Cristal 1, Cristal 2, Plata, Concha Nácar, bulevar Villas de Esmeralda, Esmeralda 1, avenida La Joya y Miguel Ángel.

El organismo mantiene de forma permanente su programa de saneamiento a la red de alcantarillado, a fin de evitar fugas de agua residual y mejorar los servicios de agua y drenaje a los usuarios.

La COMAPA de Reynosa hace un atento llamado a los ciudadanos, exhortándolos a no tirar basura en la vía pública a fin de evitar obstrucción y daños, pues es recurrente extraer de los pozos de visita basura y otros desechos sólidos que afectan la operación de la infraestructura.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *