r

Suma Tamaulipas 5 medallas más en los Nacionales CONADE 2023

La disciplina de Canotaje, en Ciudad Guzmán, Jalisco, logró obtener 2 medallas de plata en sus competencias de los Nacionales CONADE 2023.

Las ganadoras de estas preseas fueron las tamaulipecas Ana Paola Ureña Cardin y Ana Laura Soriano Deloi quienes compitieron en la prueba K-2 500 metros Femenil en la categoría 15-16 años; además el equipo conformado por Mía Patricia González Ocampo y Rosa Margarita Estrella Peña lograron obtener esta presea en la competencia de la prueba K-2 500 metros Femenil categoría 17-18 años.

Así mismo, en Aguascalientes los atletas de Tiro con Arco obtuvieron 1 medalla de plata y 2 de bronce para Tamaulipas.

El tamaulipeco José Alberto Ramírez Perales de la disciplina Tiro con Arco fue el ganador de la medalla de plata compitiendo en la modalidad Arco Recurvo Varonil en la categoría Sub 16.

A su vez, Emiliano Tenoch Islas Cepeda logró colgarse 2 medallas de bronce en esta disciplina en la modalidad Arco Recurvo 60mts en la categoría Sub 16 Varonil, asi como también resultó merecedor en la competencia de la modalidad Arco Recurvo Clasificatoria de Suma de distancias en la categoría Sub 16 Varonil.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *