r

Inicia el programa “Alimentando tu Bienestar” en Tamaulipas

-A partir de este día se entregarán un millón 708 mil 490 paquetes alimenticios en los 43 municipios

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Américo Villarreal Anaya, a través de la Secretaría de Bienestar Social, da inicio hoy lunes 12 de junio al programa «Alimentando tu Bienestar», el cual entregará un millón 708 mil 490 paquetes alimenticios en los 43 municipios del territorio tamaulipeco en este 2023.

Verónica Adriana Aguirre de Los Santos, secretaria de Bienestar Social en Tamaulipas, señaló que el principal objetivo de este programa es abatir la carencia alimenticia.   “Sabemos que en todas las regiones y en todos los municipios del Estado tenemos zonas de atención prioritaria donde existe alta marginación o población con carencia alimenticia y es la razón principal de este programa, que hoy da inicio”.

El programa “Alimentando tu Bienestar” es posible y se lleva a cabo gracias al trabajo institucional y de colaboración entre el Gobierno Estatal y Federal, a través de SEGALMEX y DICONSA en coordinación con la SEBIEN.

Verónica Aguirre de Los Santos, hizo énfasis en que las despensas que se entregarán a la población son productos de la canasta básica, de marcas reconocidas, de buena calidad, para beneficio de las familias más necesitadas.

Para finalizar, Aguirre de Los Santos señaló que por indicaciones del gobernador estos apoyos llegarán a las personas más vulnerables sin distingo alguno: “Tengan la seguridad de que estos paquetes alimenticios elevarán la calidad de vida de las familias tamaulipecas, estamos trabajando a través del personal de la SEBIEN, con nuestros directores regionales,  delegados, y asistentes técnicos; vamos a estar en cada uno de los municipios y decirles que estamos para servirles, ya que somos una Secretaría de puertas abiertas”, finalizó.

Con paso firme, seguimos avanzando en la ruta de la transformación, siguiendo el ejemplo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quien siempre ha señalado que por el bien de todos “Primero  los Pobres.»

Bajo el liderazgo del gobernador Américo Villarreal Anaya, Tamaulipas se convierte en el mejor aliado del Gobierno Federal, con un sistema de políticas públicas más humanistas y cercanas a la gente.  ¡Generando Bienestar para Todos!.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *