r

Aerus anuncia más rutas aéreas en Tamaulipas

-Con nuevos destinos de viaje, se fortalece la conectividad aérea

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La aerolínea Aerus anunció que abrirá nuevas rutas dentro de la región denominada “Ruta del Golfo de México” que incluye a las ciudades de Tampico y Reynosa en Tamaulipas.

La secretaria de Desarrollo Económico Ninfa Cantú Deándar dio a conocer que a poco más de un mes de iniciar operaciones, Aerus aumentará sus destinos y su red de rutas a partir del próximo lunes 3 de julio, lo que fortalecerá la conectividad aérea en el estado y refrenda el compromiso entre la compañía y el gobierno de Américo Villarreal Anaya.

«Las nuevas rutas directas que iniciarán operaciones y que ya están a la venta en su sitio web, son: Reynosa – Tampico – Reynosa; Tampico – Veracruz – Tampico; Reynosa – Monterrey – Reynosa y Veracruz – Villahermosa – Veracruz» explicó en entrevista.

Al expresar su reconocimiento a la aerolínea por brindar más opciones de conectividad para los tamaulipecos, dijo que Aerus también ofrecerá mayor conectividad con las rutas Reynosa – Veracruz – Reynosa, con escala en Tampico; Matamoros – Veracruz – Matamoros, con escala en Tampico; Tampico – Villahermosa – Tampico, con escala en Veracruz y Monterrey -Tampico – Monterrey, con escala en Matamoros ó Reynosa.

Por su parte, Aerus dio a conocer que la expansión de rutas y el incremento de la oferta se alinea con el objetivo de llegar a más destinos, y así poder ofrecer a los habitantes de más ciudades los servicios de transporte aéreo, fortaleciendo la actividad económica, comercial, turística y social de la región.

«Los boletos ya pueden adquirirse en la página web:  www.flyaerus.com», indicó.

La aerolínea regional basada en Monterrey Nuevo León, que forma parte del corporativo Grupo Herrera de San Luis Potosí, inició las gestiones con la Secretaría de Desarrollo Económico en noviembre de 2022.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *