r

Acelera Gobierno de Carlos Peña Ortiz programa de bacheo

– Los recursos de los reynosenses están dirigidos a la rehabilitación de sus calles.

Por Blanca Imelda Barbosa Castillo

El programa intensivo de bacheo del Gobierno Municipal fue llevado al fraccionamiento Villas de La Joya, donde el Presidente Carlos Peña Ortiz acudió a supervisar esta actividad de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios y aprovechó para saludar a trabajadores de la dependencia y vecinos del área.

«Que bueno que el Alcalde ha venido a hacer este trabajo que es un beneficio para todos los que vivimos aquí, hay que darle las gracias por el apoyo que nos brinda su Gobierno», dijo Don José Matilde Carrizales Montoya, habitante del sector beneficiado con la rehabilitación de sus calles.

Mediante el ambicioso programa el Presidente Municipal y el Coordinador de Servicios Públicos Primarios, Eliacib Adiel Leija Garza, dirigieron 13.890 toneladas de asfalto a la lateral del canal Rodhe en La Joya; en Las Cumbres se aplican 13.680 toneladas; 10.780 en la lateral del canal en Praderas de Élite.

Este programa es permanente y fue reforzado con mayores recursos propios del Ayuntamiento y con la parte procedente del REPUVE, una campaña que impulsa el Alcalde Carlos Peña Ortiz, el más trabajador y más cercano a la gente, con un manejo adecuado del presupuesto de los reynosenses.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *