r

Coadyuva COMAPA en reparación de puente vehicular en Libramiento Oriente

-Los trabajos de reparación se realizan en el Libramiento Oriente en el cruce del Bulevar Colosio hacia el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Atendiendo las indicaciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa se encuentra coadyuvando junto con otras dependencias municipales, en la reparación de una parte del Libramiento Oriente en el cruce del Bulevar Colosio hacia el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Cuadrillas del organismo, con apoyo de maquinaria del municipio, realizan labores de restauración debido a la erosión en los taludes del puente vehicular del cruce del canal Anzalduas.

Debido a estas acciones dicha ruta para acceder al Puente Internacional, se encuentra temporalmente cerrada, por lo que la ciudadanía deberá tomar rutas alternas por la lateral norte del canal Anzalduas.

El personal se encuentra laborando oportunamente para solucionar la situación a la brevedad. Agradecemos la comprensión y colaboración para evitar inconvenientes y garantizar la seguridad vial en la zona.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *