r

Reales de Reynosa festejan a lo grande el día del padre

*Apalean a Broncos 28-9 en su compromiso en la Liga de Veteranos de Softbol

Por Fernando Mendoza

Los Reales de Reynosa salieron a ganar y lo lograron en forma holgada al apalear 28-9 a Broncos, para festejar en grande el Día del Padre dentro de su compromiso en el torneo dominical de la Liga de Veteranos de Softbol.

Un furioso ataque de 13 carreras en la segunda, fue determinante para que los Reales de Reynosa se alzaran con el triunfo, y siguieran acechando los primeros lugares de la categoría D-4.

Elpidio López reapareció con los Reales y se llevó el triunfo, dejando el juego ganado al salir por un golpe que recibió en su pierna derecha a un potente batazo de hit, pero afortunadamente no fue nada grave.

Entro el zurdo Javier Olvera el famoso zurdo de la ´´bola embrujada´´, pero no traía nada y fue relevado por José Morquecho quien apago la rebelión de los Broncos que querían sublevarse, perdiendo Adrián Martínez.

Los Reales abrieron el marcador en la primera entrada con cuatro carreras, y en la segundo tuvieron un festín de batazos desmoronando el pitcheo de Broncos con ese rally de trece carreras.

Entre los mejores bateadores destacaron, Juan Carlos Hernández de 3-2, Diego Briceño de 4-3 con un jonrón, Sergio Morua de 4-4 también con un cuadrangular, Rosalío Sánchez de 4-2 con un vuelacercas.

Finalmente, Rodolfo García de la famosa dinastía no se quedó atrás y pego de 4-4 y también la boto, por último Abraham Casas de 4-3.

Al término del partido se tomaron la foto del recuerdo, con Raúl Torres, Raúl Torres Jr y el pequeño Raúl tercero.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *