r

Amplían plazo para las inscripciones en la USJT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a la gran demanda que se registró en los últimos días, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) amplió su fecha límite para la inscripción a las tres carreras hasta el próximo 3 de julio, por lo que exhortó a los alumnos que están a punto de concluir su educación media superior a realizar los trámites para presentar el examen de admisión.

Víctor Hugo de León Alonso, director académico de la USJT, informó que las licenciaturas de Seguridad Pública, Ciencias Policiales y Criminología han tenido muy buena aceptación entre la población estudiantil, debido al anuncio de que al concluir con sus estudios, los egresados tendrán un espacio laboral asegurado dentro de la Secretaría de Seguridad Pública, de acuerdo a sus habilidades y perfiles.

“Hemos acudido a las instituciones educativas como CBTIS, CBTAS, preparatorias y lugares de alta concurrencia como centros comerciales y espacios recreativos para promocionar nuestra oferta educativa y nos hemos percatado del marcado interés por nuestra institución especializada en la seguridad y procuración de justicia”, dijo De León  Alonso.

Añadió que tanto Ciencias Policiales como Seguridad Pública se ofrecen también  en la modalidad no escolarizada, para todos aquellos trabajadores que por falta de tiempo no pueden cursar su educación de manera presencial.

Las dos maestrías, Desarrollo de Políticas Públicas en materia de seguridad y  Criminología y Justicia Penal dan comienzo en el mes de septiembre.

Los teléfonos para información son 834 3187265 y 834 3113083, así como en todas nuestras redes sociales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *