Del torneo organizado por la Federación Mexicana de Béisbol
Campeón invicto del torneo Estatal de 13-14 años, termino la Selección de la Liga Pequeña Treviño Kelly al ganar la final a su acérrimo enemigo de la Matamoros AC por pizarra final de 7-0.
Un hermético pitcheo de un solo hit del pitcher Patricio Hernández, fue fundamental para lograr la victoria y de paso ganar el derecho de asistir al Nacional de esta categoría que se llevara a cabo en Xalapa, Veracruz.
El certamen Nacional está programado para celebrarse del 8 al 14 de julio, informó el titular de la Asociación Estatal de Béisbol de Tamaulipas, Luis Quintanilla.
Asimismo volviendo a la final, esta se llevo a cabo el pasado domingo 25 de junio teniendo como escenario el parque Mentor López, que registro buena entrada para ver este clásico entre Reynosa y Matamoros.
Mientras que Patricio hacia una buena labor en el montículo, sus compañeros lo apoyaron a la ofensiva anotando las carreras necesarias para ganar el partido decisivo.
Finalmente se informó que en este Estatal, vieron acción ocho selecciones que buscaban el boleto para el Nacional, pero la Kelly fue el campeón.