r

Invita DIF Reynosa a participar en Campamento de Verano 2023

A fin de que los menores de edad tengan un espacio de recreación y aprendizaje, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, ha preparado el Campamento  de Verano «Vacaciones DIFerentes 2023», que se llevará a cabo del 31 de julio al 4 de agosto.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 14 de julio y las familias pueden registrar a sus hijos al teléfono 8992089591.

El campamento es para menores de edad de entre 10 y 13 años; ofrecerá una variedad de actividades como pláticas sobre valores, clases de ajedrez, pintura, bisutería, elaboración de mini donas y entrenamiento funcional.

El campamento se realizará en las fechas mencionadas, en las instalaciones de CEDIF Hidalgo, ubicado en Adolfo López Mateos sin número, en la colonia Adolfo López Mateos.

El Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, invitó a los padres de familia a registrar a sus hijos para que sean parte de estas actividades que, con mucho entusiasmo organiza el personal del programa de Atención a Jóvenes.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *