r

Concluyen trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en Las Cumbres

-Estas acciones de mejoramiento a la infraestructura, también se llevan a cabo en la colonia Antonio J.  Bermúdez.

Atendiendo las necesidades de los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa realizando la rehabilitación de drenaje sanitario en distintos puntos de la ciudad.

Cuadrillas de la Coordinación de Aguas Residuales del organismo, llevan a cabo maniobras de reparación de 110 metros lineales de atarjea con tubería de PVC de ocho pulgadas de diámetro en la calle Ahuehuetes esquina bulevar Antonio J. Bermúdez, en la colonia del mismo nombre.

Además, en la calle Circunvalación 8, esquina con Bulevar Mil Cumbres, en la colonia Las Cumbres, se concluyo con la reposición de concreto en 10 metros lineales, luego de trabajos de rehabilitación, donde se remplazó tubería tubería de concreto obsoleta por conductos de pvc.

Con éstas acciones, el gobierno municipal encabezado por Carlos Peña Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, así como otras dependencias municipales, busca mejorar la infraestructura de drenaje sanitario, evitando escurrimientos de aguas residuales en la red de alcantarillado, en todos los sectores de la ciudad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *