r

Sanciona Procuraduría Ambiental a empresa trituradora en Victoria

-La resolución administrativa se derivó de las emisiones contaminantes que se generaban en sus instalaciones ubicadas sobre la carretera Rumbo Nuevo en las inmediaciones de la Sierra Madre Oriental

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Cumpliendo con las acciones de sostenibilidad en busca de reducir emisiones contaminantes como se contempla en el Plan Estatal de Desarrollo, presentado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, la Procuraduría Ambiental y Urbana de Tamaulipas (PAUT), impuso sellos de clausura temporal y aseguramiento precautorio de bienes a una empresa trituradora en el municipio de Victoria.

Dicho procedimiento se llevó a cabo en las instalaciones ubicadas en las inmediaciones de la Sierra Madre Oriental sobre la carretera Rumbo Nuevo, donde los inspectores cumplimentaron una resolución administrativa como resultado de la contaminación que se estaba generando.

Esto forma parte de los objetivos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), al establecer marcos estratégicos para reducir emisiones contaminantes, contribuyendo a cumplir con las metas de la Agenda 2030.

 La Procuraduría Ambiental y Urbana de Tamaulipas continuará cuidando la observancia de la ley, a través del desarrollo sustentable de las actividades que puedan generar algún tipo de contaminación.

 La SEDUMA a través de la PAUT mantendrá una estrecha vigilancia para que sea acatada la normatividad ambiental, para que Tamaulipas contribuya para la disminución de las consecuencias que genera el cambio climático.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *