r

Este viernes último día para registrarse al Campamento de Verano 2023

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, invita a los padres y madres de familia a registrar a sus hijos para participar en el Campamento de Verano «Vacaciones DIFerentes 2023», que se realizará del 31 de julio al 4 de agosto.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este viernes 14 de julio y se pueden registrar al teléfono 8992089591, en el programa de Atención a Jóvenes del DIF Municipal o acudir a las instalaciones de CEDIF Hidalgo, ubicado en Adolfo López Mateos, sin número, en la colonia Adolfo López Mateos.

Diego Ortiz Castro, coordinador del programa Atención a Jovenes del DIF Municipal, dijo que el campamento es enfocado a los menores de edad -de 10 a 13 años- y ofrecerá un espacio con clases de ajedrez, pintura, bisutería, elaboración de mini donas, así como entrenamiento funcional.

«Nuestro Presidente del Patronato del DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, está  interesado en que los niños tengan un lugar donde puedan aprender y disfrutar durante estas vacaciones de verano, los invitamos a registrarse y ser parte de este campamento», dijo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *