r

Se benefician vecinos de Granjas Económicas con acciones de COMAPA

-Se llevaron a cabo trabajos de sondeo de línea general y reparación de fugas de agua.

Con el objetivo de atender las demandas de los usuarios y mejorar la calidad de servicios que se les brinda, por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo trabajos de mantenimiento en la colonia Granjas Económicas.

Cuadrillas del área técnica y operativa del organismo atendieron el reporte de dos fugas de agua potable al realizar la reparación de líneas de conducción en la Avenida Central, esquina con calle Primera y calle Segunda.

Por su parte, personal de la coordinación de Aguas Residuales, con apoyo de equipo vactor, realizó el sondeo de línea general en la Avenida De Los Pinos, entre la calle Primera, para bajar los niveles y prevenir derrames en el citado sector.

Con estas acciones la COMAPA de Reynosa refrenda el compromiso con los usuarios de atender sus necesidades derivadas de los servicios de agua potable y drenaje, y al mismo tiempo, los invita a ser partícipes del cuidado del vital líquido, así como de la red sanitaria.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *