r

Coyotes tenía el boleto a la final y lo dejaron ir

Dividen triunfos con Amigos del Camarón y la otra semana se jugará el partido decisivo

Por Fernando Mendoza

Los Coyotes tenían el boleto en la mano para irse a la final, pero lo dejaron ir al dividir triunfos con Amigos del Camarón, que en la última entrada del segundo juego le sacaron el partido de la bolsa con un rally de cinco carreras.

El equipo de los Coyotes ganó el primer partido 14-8, y el segundo lo ganaban también, pero los Amigos de Camarín tuvieron una bravía reacción en la parte baja del séptimo con ese ataque para llevase la victoria 16-15.

Ahora el próximo sábado saldrán con todo ambos equipos, tratando de ganar el boleto para la final de su categoría A.

Esta jornada tuvo como escenario el parque Pedro Guajardo, y el primer partido Coyotes se impuso 14-8, fabricando un rally de siete carreras en la tercera entrada en su parte baja, apoyando a su pitcher Roberto Espinoza que salió en una mañana de sábado inspirada, no permitiendo muchas libertades a los Amigos del Camarón.

Solo en la quinta le faltaron al respeto, haciéndole cinco carreras, pero fue todo lo que le pudieron hacer, perdió Francisco López.

Los mejores bateadores fueron, Javier Reyes de 4-2, Luis Hernández, Simitrio Lagunas y Flavio Avalos se fueron de 3-2.

RALLY JUGOSO Y GANA AMIGOS DEL CAMARON

Para el segundo partido, siguió el dominio de Coyotes y volvieron a irse al abordaje, al grado de tomar una ventaja considerable de seis carreras, pero los Amigos del Camarón no estaban dispuestos a perder en dos juegos la semifinal.

Aso que esperaron el momento oportuno, y ese fue en la parte baja del séptimo, donde se sublevaron e hicieron cinco carreras, dándole la vuelta a la pizarra y dejando en el terreno a los Coyotes, ganando 16-15.

Mario de León se llevó el triunfo en labor de relevo en este juego que resulto cardiaco en la última entrada.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *