r

Benefician a 2 mil empresarios y emprendedores con «Hecho en Tamaulipas»

– Secretaria Ninfa Cantú Deándar destaca el apoyo a empresas en el primer semestre de 2023 con servicios y asesoría personalizada

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para impulsar la actividad económica y productiva en todas las regiones del estado, el Programa “Hecho en Tamaulipas” de la Secretaría de Desarrollo Económico ha beneficiado con sus servicios a un promedio de 2 mil empresarios y emprendedores tamaulipecos en el primer semestre de 2023.

La secretaria Ninfa Cantú Deándar dio a conocer que además, 430 micro, pequeñas y medianas empresas recibieron apoyos en servicios como registro de marca, diseño de logo, gestión de código de barras, tabla nutrimental, vida en anaquel, constitución y modificación de Sociedades Microindustriales, así como con la participación de los empresarios en eventos estatales de promoción y comercialización de sus productos.

«Desde el inicio de su administración el gobernador Américo Villarreal nos instruyó a transformar el Programa Hecho en Tamaulipas en la plataforma de apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas tamaulipecas en el desarrollo, promoción y comercialización de sus productos» indicó. 

Explicó que con la estrategia se han beneficiado con capacitación a 545 personas en temas de desarrollo empresarial y con asesoría personalizada a mil 401 personas con los servicios antes mencionados.

Cantú Deándar convocó a las y los empresarios y emprendedores del estado a acudir a las Ventanillas Integrales de Atención para recibir asesoría y apoyo del Programa Hecho en Tamaulipas para el desarrollo de sus negocios y emprendimientos, las cuales se pueden ubicar en la dirección de internet https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrolloeconomico/hecho-en-tamaulipas/

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *