r

Crédito IMPULSO de SDE, NAFIN y municipios apoyará con mil mdp a PyMEs

– Liderazgo de gobernador amplía la oferta conjunta de financiamiento para el desarrollo regional a través del Fondo Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para impulsar el desarrollo empresarial y generar empleos de calidad para el bienestar de las y los tamaulipecos, la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con Nacional Financiera y los gobiernos municipales, pondrán a disposición de las y los empresarios tamaulipecos el crédito IMPULSO con una bolsa total de mil millones de pesos.

La secretaria Ninfa Cantú Deándar dio a conocer que por instrucciones del gobernador Américo Villarreal se conformó una alianza estratégica entre el gobierno del estado, la banca de desarrollo y los municipios para facilitar a los empresarios tamaulipecos el acceso al crédito bancario.

«A través del Fondo Tamaulipas que dirige Sandra Mejía, el Crédito IMPULSO  estará dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas, así como personas físicas con actividad empresarial», indicó.

Cantú Deándar reconoció el compromiso y la disposición de las y los presidentes municipales  y Nacional Financiera para apoyar el desarrollo empresarial de las PyMEs, las cuales son las principales generadoras de empleos en México y en el estado.

Señaló que en Tamaulipas existe una nueva era de coordinación y colaboración con los municipios para ampliar la oferta de financiamiento disponible y apoyando el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de las siete regiones del estado.

«El programa IMPULSO se consolidará como un poderoso instrumento para el desarrollo empresarial regional, la conservación de empleos y el bienestar en Tamaulipas», finalizó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *