r

Aplica Gobierno de Reynosa asfalto donado por Pemex

Cumpliendo el compromiso del Gobierno Municipal con las familias reynosenses, el Presidente Carlos Peña Ortiz programó con la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, acciones de bacheo derivadas de la donación de asfalto por parte de la paraestatal Petróleos Mexicanos. 

Con un volumen de 50 toneladas de asfalto caliente, las cuadrillas de la dependencia repararon la superficie de rodamiento de la calle Prolongación Venustiano Carranza en las colonias Industrial y Ferrocarril Oriente para que esta recupere la eficiencia en su uso, así como en Pascual Ortiz Rubio de la Zona Centro. 

Las cuadrillas municipales también trabajaron en la rehabilitación de la calle Emilio Portes Gil, donde fue restituido el pavimento sobre una zanja, después de labores realizadas por la COMAPA para corregir una deficiencia en su tubería. 

Además de las reparaciones mencionadas, en calles de la Zona Centro fue aplicada carpeta fría, que corresponde al asfalto propio del Ayuntamiento, con la finalidad de reforzar la rehabilitación integral del primer cuadro y de las distintas vialidades de esta ciudad. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *