r

Instaló COMAPA 47 brocales durante el mes de julio

*Estos trabajos se realizaron en diferentes colonias de la ciudad para evitar la presencia de malos olores y accidentes.

A fin de mantener en buenas condiciones la infraestructura de alcantarillado, además de brindar una mayor seguridad a peatones y automovilistas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, instaló 47 brocales en diferentes colonias durante el mes de julio.

Estas acciones se realizaron a través de la Coordinación de Aguas Residuales, en las colonias Hacienda las Fuentes sector 3, Ernesto Zedillo, Jarachina Sur, Villas del Roble, Pedro J. Méndez, Industria Maquiladora, Centro, Hidalgo, Riveras del Bosque, Privada las Haciendas, Loma Linda, Longoria, Unidad Obrera, Rincón de las Flores, La Joya, Aquiles Serdán, Hacienda las Bugambilias y Bugambilias. 

Así como también en Juan Escutia, Burocrática, Roma, Almaguer, Revolución Obrera, Lampacitos, Nuevo Amanecer, Villa Esmeralda, Ribereña, fraccionamiento Reynosa, Jarachina Norte, Leyes de Reforma, Fuentes sección Lomas, Las Fuentes, Villas de la Joya, Las Cumbres y fraccionamiento Moderno.

En las citadas colonias se instalaron brocales (anillo y tapa) de concreto y de PVC, de acuerdo a las condiciones de los pozos de visita, para evitar la presencia de malos olores y prevenir accidentes.

La COMAPA de Reynosa continúa exhortando a los usuarios, y ciudadanía en general a evitar la extracción de estas tapas y a denunciar, de forma anónima, a las personas que sorprendan realizando estas prácticas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *