r

Invita COMAPA a usuarios a realizar reportes a través del CIAC

-Organismo atendió fugas de agua potable y residual en las colonias Granjas, Villa Florida sector A y B, Campestre, Jarachina Sur y San Valentín. 

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa reitera la invitación a los usuarios a realizar sus reportes a través de las líneas del Centro Integral de Atención Ciudadana, ya que es gracias a sus reportes, como se brinda solución a los problemas de agua potable y drenaje que se presentan en los sectores.

Cuadrillas de la Coordinación de Agua Potable restauraron líneas de conducción que se encontraban dañadas, una de ellas en la Avenida de los Robles, en la colonia Villa Florida sector A; en la calle Conde de Sierra Gorda, en la colonia Granjas Económicas, donde se ajustó abrazadera de 8 pulgadas.

Estas acciones también se atendieron en el Bulevar Hidalgo, esquina con Avenida España, en la colonia Campestre, donde tras finalizar los trabajos procedieron a la compactación y reposición del tramo; y una más en el fraccionamiento San Valentín, en la calle Botón de Oro, donde se reemplazó una línea principal de 14 pulgadas.

Por su parte, la Coordinación de Aguas Residuales atendió los reportes de usuarios, realizando, con apoyo de equipo vactor, el sondeo de línea general sobre calle Santa Isabel, en la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur.

Así como sobre la calle Camino Real, esquina con Puebla, en dirección a la calle Grecia, en la colonia Campestre y otra fuga de drenaje sanitario en la colonia Villa Florida sector B, sobre calle Begonia y Jacarandas Norte, donde al finalizar las maniobras, se logró reducir los niveles que afectaban al sector.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *