r

Movimiento Ciudadano se fortalece en Tamaulipas con el trabajo en equipo y bajo una sola dirección: Juan Carlos Zertuche

Altamira, Tamaulipas. – El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche llevó a cabo la inauguración de la Casa Naranja en el municipio de Altamira, dentro de las acciones para fortalecer al partido de frente al proceso electoral que se estará desarrollando en Tamaulipas el próximo año.

Zertuche Romero, destacó que se trabaja a través de la encomienda de la dirigencia nacional con el Movimiento que Escucha, donde se busca crear in vínculo donde sea el ciudadano quien ordene lo que se tiene que hacer para sus respectivos entornos

Destacó que Altamira es uno de los municipios donde la ciudadanía está despertando y conociendo la nueva política, es por ello la necesidad de tener un espacio de encuentro y diálogo.

“Sin duda Altamira era el eslabón que nos faltaba para la gran fortaleza que se ha creado en la zona sur del estado, por lo que agradezco a todos los que han hecho posible este gran paso. Movimiento Ciudadano se fortalece en Tamaulipas en equipo y bajo una sola dirección”, destacó.

Por su parte Esteban De La Portilla, Delegado Municipal de Movimiento Ciudadano en ese municipio comentó que están listos para lo que viene para 2024 y entregó los nombramientos al equipo que estará encabezando.

La Casa Ciudadana en Altamira que se ubica en Zaragoza 102 esquina con Mina de la Zona Centro será integrada por Ana Gabriela Flores, quien es secretaria electoral; Juan Ignacio Rodríguez que funge como secretario de acuerdos en educación; María Fernanda García quien es delegada de mujeres; Fernanda Núñez como delegada de jóvenes; Mario Alberto Morales delegado de círculos ciudadanos; Ángel García delegado de tecnología; Adrián Lara de redes sociales; Jorge Octavio Reynoso quien se encarga de ecología y medio ambiente; Miguel Ernesto Nájera de deportes y Antonio Aguirre como delegado de cultura.

Acompañado de la militancia en gran parte de la zona sur, también estuvieron presentes en el evento Daniel Dan, delegado municipal de Tampico, el regidor ciudadano por Madero Mauro Reyes, las delegadas estatales de Mujeres y Fundación México con Valores, Melissa Mireles y Laura Macareñas y el delegado de jóvenes en movimiento Gerardo Manautou.

Esta fiesta naranja culminó de gran manera con la pinta de bardas, con un total de 30 hasta llegar a 150 durante los próximos meses para de esta manera seguir pintando de naranja Altamira y todo Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *