r

En Casas y en Tamaulipas vamos construyendo el triunfo de 2024”: Juan Carlos Zertuche

Casas, Tamaulipas.- En Casas ya estamos listos para dar el salto a la nueva política, afirmó el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Juan Carlos Zertuche tras inaugurar la Casa Naranja en ese municipio la cual ya se encuentra en función desde el pasado 19 de agosto.

Este sitio albergará las distintas oficinas de gestión y la dirigencia del partido en ese municipio la cual corre a cargo de Manuel Ramírez Martínez, quien agradeció la presencia de todos los presentes, en especial la del Diputado ciudadano Gustavo Cárdenas y la del líder estatal por su respaldo total.

“Será la casa del pueblo, dónde todos podrán acercarse con toda la confianza a gestionar sus peticiones. Tengan por seguro que escucharemos a cada una de ellas y ellos para que juntos trabajemos y encontremos soluciones a las problemáticas de nuestra localidad”, indicó Ramírez Martínez, quien estuvo acompañado de todos los delegados municipales

Juan Carlos Zertuche en su intervención se dijo contento por el trabajo realizado en Casas por parte de Movimiento Ciudadano, “me da una enorme satisfacción estar rodeado de gente de bien, trabajadora y comprometida con su tierra, así es como estamos construyendo el triunfo que conseguiremos en 2024”, indicó

Por su parte Gustavo Cárdenas destacó que este es el nuevo trato con Tamaulipas, donde se escucha al pueblo, al contar con liderazgos con gente comprometida con la lucha y las causas justas.

Este evento también contó con la presencia de la Delegada Estatal de Mujeres Melissa Mireles, y Gerardo Manautou, quien es el Delegado Estatal de Jóvenes en Movimiento, así como toda la militancia del municipio de Casas.

Con la firme intención de escuchar a la ciudadanía y realizar política diaria, la ola naranja crece cada día más en Tamaulipas, demostrando que ya es la segunda fuerza política en el estado y en todo el país.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *