r

Reintegra DIF Reynosa a menores al sistema educativo

.-Todo el apoyo de parte del Alcalde, Carlos Peña Ortiz a la niñez.

El Ayuntamiento que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del DIF Reynosa, ofrece todo el apoyo a la niñez para que avancen en su desarrollo educativo, con el Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI).

PANNARTI ofrece: atención en edades de 6 a 17 años y 11 meses, con área psicológica, programas de ITEA para terminar primaria y secundaria, apoyo escolar en el nivel primaria, además de talleres de computación, guitarra, deportes, ajedrez, iniciación a la música y club de lectura.

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, brinda apoyos a niñas, niños y adolescentes trabajadores, con el fin de asegurar su integración y permanencia en esquemas educativos, mejorando las condiciones de vida en la que se encuentran.

Para más información, marcar al teléfono 899 922 0712  o al 899 922 6770, de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde o acudir a Boulevard Luis Echeverría número 800, en la colonia Aquiles Serdán.

Para el Ayuntamiento y DIF Reynosa, es importante que los niños y las niñas lleven una vida plena acorde a su edad, principalmente, procurar para ellos la asistencia a la escuela y brindar a las familias los apoyos necesarios.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *