r

Atestiguó Alcalde de Reynosa graduación de profesionistas Generación 2020-2023

Ante 1,200 egresados de 12 carreras profesionales, Generación 2020-2023, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz extendió un reconocimiento a docentes, estudiantes y padres de familia por el esfuerzo dado para lograr un objetivo tan valioso para sus familias y para la sociedad reynosense. 

«Ahora empiezan un nuevo reto de encontrar que es lo que se quiere y cual es el propósito, cada uno de nosotros tiene un propósito y tenemos que encontrarlo; cuando lo encuentren, nunca se rindan por cumplir sus sueños, habrá quien les diga que no se puede pero no se trata de cuantas veces te caigas, sino de cuántas veces te levantes», expuso el Presidente Municipal. 

Invitó el Alcalde a los nuevos profesionistas de clase mundial de las diferentes carreras de la Universidad Tamaulipeca a no abandonar Reynosa y ser parte de la transformación y crecimiento de la ciudad con su conocimiento y preparación. 

El Doctor Pedro Oyervides Cuevas, Director General Académico de la institución, en representación del Rector Oscar W. Aguilera Rodríguez, reconoció el genuino interés el Alcalde por impulsar la educación y mencionó que en la Universidad Tamaulipeca ha tenido muchos alumnos becados en su Titulación. 

Representando al Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, la Directora de Educación Superior, Ana Isabel Lerma González, ocupó el presidium con la Coordinadora del CREDE, Alicia Isabel Pizaña Navarro; Ing. Cruz Aracely Torres Pérez,

Directora General Administrativa; Dr. Mario Luis Rodríguez Suárez, Director de Calidad Institucional; Dra. Mayra Tejuca Martínez, Directora de investigación y Dra. Yolanda Cisneros Rodríguez, Directora de la Universidad Tamaulipeca Campus Río Bravo. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *