r

Continúa Presidente Carlos Peña Ortiz entregando Becas Municipales

– Atendió en el Auditorio Municipal de Reynosa apellidos con la letras iniciales R y S. 

Conforme al calendario de entrega de las tarjetas bancarias del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, el Presidente Carlos Peña Ortiz continúa atendiendo a las familias que la Secretaría de Desarrollo Social cita en el Auditorio Municipal. 

Los beneficiarios de las Becas «Contamos Contigo 2023», de nivel primaria, fueron atendidos, por el Alcalde, quien hizo la invitación a los padres de familia a ser responsables y atiendan a sus hijos para que no se equivoquen en su camino y vayan a las filas de la delincuencia. 

Acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; por el Regidor Jaime Arratia Banda, Coordinador de la Comisión de Educación y por el Director de Educación Municipal, José Eugenio Quiróz Longoria, además de integrantes del Cabildo, los llamó a que se sumen al esfuerzo que se hace el Ayuntamiento, con la aprobación de la mayor inversión, histórica, para apoyar la educacion en Reynosa. 

En conjunto Gobierno y sociedad es como el Presidente busca que en esta ciudad nadie se quede sin estudiar, por ser cada uno de los estudiantes, niños y jóvenes, parte de la transformación de la ciudad del mañana.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *