r

Empezaron a arribar las delegaciones que participarán en la Copa Tamaulipas Internacional 2023 que comienza el día de mañana en Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

El equipo de Defensa y Justicia de Argentina Sub-13 fue el primer conjunto en llegar a la capital y se espera en próximas horas arribe la delegación de Deportivo Cali de Colombia, además Nuevo Laredo, Tampico y la de los equipos filiales de la Liga Mx: Santos Laguna, Chivas, Necaxa y Tigres. 

Todos ellos son recibidos por Jaime Cuesta, Director del área de desarrollo del deporte, a nombre de Manuel Raga, director del INDE. 

El día de mañana será la inauguración a las 19:00 horas en el Marte R. Gómez con presencia de todos los equipos además de un juego inaugural programado a las 20:00.

El equipo de Deportivo Cali Sub-15 ya arribó a Ciudad Victoria para iniciar su participación en la Copa Tamaulipas Internacional 2023.

Al igual que el equipo Defensa y Justicia, fueron recibidos por Jaime Cuesta, director del área de Desarrollo del Deporte a nombre del director general Manuel Raga. 

En próximas horas continuarán las llegadas de más equipos foráneos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *