r

Club de Deporte Adaptado «Inclusión Reynosa» participan en visorias

Por Fernanda Hernández

En días pasados personal del Instituto de Deporte Tamaulipas visito la ciudad para hacer visorias rumbo a Juegos Paranacionales CONADE 2023 y los paraatletas de Club de Deporte Adaptado «Inclusión Reynosa» dieron presente.

Los paraatletas participaron en la modalidad de Parálisis Cerebral, Sillas de Ruedas, Amputados y Talla Baja, Deportistas Especiales y Ciegos y Débiles Visuales. En la disciplina de paraatletismo, lanzamiento de bala y disco.

Los paraaetletas que participaron son:

Dulce Paola Gaytán Rodríguez – F21 SINDORME DE DOWN – Impulso de bala y Lanzamiento de disco – Categoría Juvenil Menor 13 a 16 años

José Gabriel Ramírez Pacheco – F21 SINDORME DE DOWN – Impulso de bala y lanzamiento de disco- Categoría Juvenil Menor 13 a 16 años

Luis Damián Lara Narváez – T11 Ciegos y Débiles Visuales – 100 m y 200 m – Categoría Juvenil Menor 13 a 16 años – Apoyado por su guía Martin Hernández.

Los deportistas están en espera de conocer resultados y así saber si obtuvieron el pase al evento de deporte adaptado más importante en nuestro país.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *