r

Entrega Ayuntamiento y DIF Reynosa computadoras a PANNARTI

.-Alcalde, Carlos Peña Ortiz, fortalece la educación.

Dando un importante paso hacia el fortalecimiento de la educación, el Ayuntamiento que presiden el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF, realizó la entrega de 10 equipos de cómputo al taller de computación del programa Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI).

Con esta donación, los alumnos del taller de computación de PANNARTI, tendrán la oportunidad de expandir sus horizontes en el mundo digital y con las herramientas necesarias para ampliar sus conocimientos y habilidades.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Gabriela Rosas Blanco, entregó el equipo de cómputo a la Coordinadora de PANNARTI, Adriana Padrón, señalando que todo se logra gracias al apoyo del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, quien siempre está preocupado por la niñez de Reynosa.

El objetivo PANNARTI es atender a niños, niñas y adolescentes en riesgo, mediante su reintegración al núcleo familiar y mantenerlos en el sistema educativo, por lo que se ofrece atención integral con actividades deportivas, culturales, recreativas, formativas, de capacitación y de apoyo escolar.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *