r

Tamaulipecos trabajarán en cruceros: cerca de 200 participaron en reclutamiento de Secretaría del Trabajo

-La titular de la dependencia Olga Sosa Ruíz, agradeció la confianza de MSC Cruceros por reconocer e incluir en su plantilla laboral al talento tamaulipeco

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cerca de 200 personas asistieron a las entrevistas realizadas en Tampico y Ciudad Victoria para obtener una de las vacantes que ofrece la compañía de clase mundial MSC Cruceros, ofertadas por la Secretaría del Trabajo de Tamaulipas.

La empresa reconoció el talento de los perfiles preseleccionados a través del Servicio Nacional del Empleo de Tamaulipas, e informó que se contratará un alto porcentaje.

Al respecto la secretaria del Trabajo y Previsión Social Olga Patricia Sosa Ruíz, informó que aproximadamente 180 tamaulipecas y tamaulipecos, con distintos grados de estudios, manejo de idioma inglés y diversas profesiones participaron en los reclutamientos efectuados los días 5 y 6 de septiembre en Tampico y 8 en Ciudad Victoria, como parte del último filtro para ocupar una de las vacantes disponibles.

Por su parte, la compañía turística destacó que los perfiles entrevistados recibirán un sueldo justo y competitivo. Las entrevistas con personal de la empresa naviera se celebraron previa revisión y acreditación de la documentación necesaria.

«La instrucción del señor gobernador Américo Villarreal Anaya es seguir propiciando las condiciones, para que más tamaulipecas y tamaulipecos tengan acceso a oportunidades laborales que mejoren su calidad de vida, lo que ha sido posible gracias a la confianza de las y los empresarios generadores de empleo», sostuvo el subsecretario Abelardo Flores Mendoza a nombre de la secretaria Sosa Ruíz en acto protocolario celebrado en la capital tamaulipeca.

En este evento participaron, la directora del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas Beatriz del Toro Cázares; Virginia Grimaldo, de LATAM Caribbean Crew Agency Área Manager MSC Cruises y la coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Tampico, Haydée Moreno Llanos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *