r

Arranca DIF Reynosa Campaña de Prótesis Externas de Mama

.-Inicia registro hoy lunes 25 de septiembre.

El Ayuntamiento que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa dio arranque a la Campaña de Prótesis Externas de Mama, enfocada a las mujeres que han pasado por la enfermedad de cáncer y se realizaron una mastectomía.

Hoy, 25 de septiembre inicia el registro de las mujeres interesadas en ser parte de esta importante campaña, que año tras años se realiza en el marco del mes rosa, que se llevará durante el próximo mes de octubre.

DIF Municipal, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, busca apoyar en forma integral a las mujeres que han vencido el cáncer.

Los requisitos son: llevar copa del INE, CURP y comprobante de domicilio, a Boulevard Hidalgo 1900, en la colonia Hidalgo, en las instalaciones del DIF Central, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o marcar al teléfono 899 318 55 36 y al 899 923 04 32 extensión 126.

El cupo es limitado, por lo que es importante que se registren en tiempo y forma, para que en el mes de octubre se les entreguen los apoyos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *